Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 parece estar plagado de bugs que “rompen el juego”

Críticas tempranas revelan que la primera versión de Cyberpunk 2077 cuenta con incómodos bugs en su mundo abierto.

Faltan solo dos días para el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, sin embargo, varias reseñas de medios internacionales con acceso anticipado al juego han revelado un punto muy importante a tomar en cuenta: los bugs.

A pesar de que muchos outlets reconocidos han calificado a Cyberpunk 2077 con reseñas positivas, los críticos no pueden evitar resaltar los problemas en la primera versión del esperado RPG de mundo abierto. Cierto, es normal que los juegos de mundo abierto tengan bugs, especialmente durante el lanzamiento, pero desafortunadamente para los jugadores de Cyberpunk 2077, algunos llegan a “romper el juego”.

Las críticas negativas hacia Cyberpunk 2077 están enfocadas principalmente en los bugs, incluyendo defectos gráficos y problemas de crasheos. Esto quiere decir que si no fuera por estos errores reportados, Cyberpunk 2077 podría llegar a ser una experiencia videojueguil de alto calibre.

Lo más probable es que todos los errores técnicos sean arreglados con las actualizaciones que CD Projekt Red vaya revelando después del lanzamiento. Cyberpunk 2077 tiene en puerta un parche disponible para el primer día de lanzamiento. La desarrolladora también está planeando expansiones para el mundo de Cyberpunk 2077, además de un gran proyecto multijugador.

Cyberpunk 2077 recibirá su lanzamiento el 10 de diciembre para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S llegarán durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *