Noticias Videojuegos

#Cyberpunk 2077: Con más de 10 millones de copias vendidas es el mayor lanzamiento digital de la historia

De acuerdo a datos publicados por Nielsen Super Data Cyberpunk 2077 se convirtió en el juego mejor vendido en su lanzamiento digital alcanzando un total de 10 millones de copias vendidas en el mes de Diciembre de 2020. 

El reporte de la compañía de datos agrega que el total de copias incluye las que fueron reembolsadas. Complementando que esto no afecta las ventas agregadas del juego. El 80% de las copias vendidas en Diciembre fueron para PC. 

Si el juego no hubiera sido retirado de la Playstation Store seguramente habría superado la cifra mencionada. Desafortunadamente todo lo que sucedió después del lanzamiento frenó la posibilidad de que alcanzará cifras aún más impresionantes. La versión para PC vendió más de 4 millones solamente en pre-ventas y se convirtió el juego para PC que más rápido se ha vendido en la historia. 

Para finales de Diciembre CD Projekt Red reportó que se habían vendido 13 millones de copias. Luego vino la ola de quejas y peticiones de reembolso, principalmente de quienes compraron las versiones para consola. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *