Cultura geek Noticias

Cyberpunk 2077- Chibi Keanu es lo que necesitamos en nuestras vidas

La compañía Good Smile reveló una figura Nendoroid de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077. El personaje interpretado por Keanu Reeves se ha unido a la famosa línea de figuras de acción chibi japonesas.

La figura estará disponible oficialmente en septiembre de 2021. Los pedidos anticipados están disponibles hasta el 24 de febrero de 2021. Quienes viven en los Estados Unidos y Canadá pueden solicitar el Nendoroid a través de la tienda en línea GoodSmile.

El Nendoroid de Johnny Silverhand vendrá con dos partes de cabeza intercambiables; uno con Keanu Reeves sonriendo y el otro con él gritando. La figura también vendrá con una bolsa de lona, una guitarra eléctrica, lentes de sol extraíbles y la pistola de Johnny, la Malorian Arms 3516.

Nendoroid es una línea de figuras de acción donde los personajes están representados en un tamaño chibi más pequeño. Aunque generalmente cubre franquicias de anime, manga y juegos como Inuyasha, Chainsaw Man y NieR, Good Smile también tiene Nendoroids basados en el protagonista de Cyberpunk 2077, V. Los pedidos anticipados para las últimas figuras aún están disponibles hasta el 11 de febrero de 2021. La versión Deluxe viene con la motocicleta Yaiba Kusanagi que también puede ser conducida por el Nendoroid de Johnny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *