Noticias Videojuegos

Cuarta temporada de CoD Modern Warfare y Warzone se retrasa hasta nuevo aviso

Infinity Ward muestra su apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter.

Hace una semana Infinity Ward anunció que la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se lanzaría el 3 de junio, sin embargo, el estudio acaba de rectificar con una publicación en Twitter revelando que tanto la cuarta temporada de los dos títulos, así como la séptima temporada de Call of Duty: Mobile estarán llegando a los jugadores en fechas distintas a las planteadas originalmente.

 

La publicación en la red social oficial de la franquicia Call of Duty twitteo un comunicado refiriéndose a la situación de lucha contra el racismo que se está llevando a cabo en Estados Unidos actualmente. Infinity Ward expresó que los planes actuales para las nuevas temporadas de los juegos se verán en pausa pues “Ahora es tiempo para que aquellos que levantan sus voces por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados”. El estudio desarrollador de juegos finalizó con “Estamos con ustedes”.

Aun si incluir algún hashtag o alguna mención directa al movimiento de Black Live Matter, se sobreentiende la procedencia del comunicado de Infinity Ward. El pasado 25 de mayo un grupo de policías de Minneapolis sometieron con excesivo abuso de poder a George Floyd, hasta matarlo. Esta situación ha desencadenado numerosas manifestaciones alrededor de todo Estados Unidos.

Se desconoce en qué fechas Infinity Ward agendará los estrenos para la cuarta y séptima temporada de los juegos de la franquicia Call of Duty.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *