Noticias Videojuegos

¿Cuál es el futuro de GTA 6? Rockstar Games confirma su filtración y habla sobre el futuro de GTA VI

El dia de ayer las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones sobre GTA 6, pues como lo hemos mencionado anteriormente, el juego sufrió una filtración masiva con más de 90 videos y material del juego provenientes de GTAForums del usuario llamado «teapotuberhacker». 

Esta mañana Rockstar Games decidió dar a conocer un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que confirman que alguien entró a su red ilegalmente pudiendo acceder y descargar los contenidos de desarrollo del próximo Grand Theft Auto.

«En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso», menciona el comunicado.

“Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y nos mantendremos tan comprometidos como siempre para daros una experiencia que realmente exceda vuestras expectativas«, continúa Rockstar Games.

Finalmente, Neil Druckmann, creador y director de The Last of Us para Naughty Dog y PlayStation decidió dedicar unas palabras de apoyo a los desarrolladores de Rockstar a través de su su cuenta oficial de Twitter en donde menciona “para mis compañeros desarrolladores afectados por la última filtración, sepan que si bien se siente abrumador en este momento, pasará.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.