Noticias Videojuegos

CS:GO sigue rompiendo récords de concurrencia en Steam

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) sigue siendo uno de los juegos más populares en la plataforma de distribución digital Steam, y ha establecido otro récord de concurrencia. El juego de disparos en primera persona de Valve Corporation ha alcanzado un pico de 1,3 millones de jugadores simultáneos en la plataforma en mayo de 2023, superando su récord anterior de 1,2 millones establecido en diciembre de 2022.

CS:GO ha sido uno de los juegos más populares en Steam desde su lanzamiento en 2012, y ha mantenido una base de jugadores leales a lo largo de los años. El juego ha recibido actualizaciones constantes y ha evolucionado a lo largo del tiempo, lo que ha mantenido a los jugadores interesados y comprometidos.

Además, la popularidad de CS:GO también se debe en parte a su escena competitiva. El juego tiene un circuito profesional bien establecido, con torneos regulares y eventos de alto perfil que atraen a jugadores y espectadores de todo el mundo. La comunidad de CS:GO es conocida por su dedicación y pasión por el juego, lo que ha llevado a la creación de una gran cantidad de contenido generado por los usuarios, incluyendo mapas personalizados, mods y skins.

El récord reciente de concurrencia de CS:GO es un testimonio de su duradera popularidad y su capacidad para mantener a los jugadores comprometidos a lo largo del tiempo. A medida que la escena competitiva de CS:GO sigue creciendo y evolucionando, es probable que veamos un aumento en la cantidad de jugadores y en la popularidad del juego en Steam y en otras plataformas. Para los fans de los juegos de disparos en primera persona, CS:GO es un juego que vale la pena probar y experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *