Noticias Videojuegos

Crysis 4 confirmado por Crytek en red social china

La noticia de la nueva entrega de Crysis fue dada a conocer por el CEO de la compañía, Anvi Yerli, quien comentó: «Es algo que nos han estado preguntando durante mucho tiempo, por lo que finalmente es hora de confirmar: sí, el próximo juego de Crysis está sucediendo».

Se confirmó que el juego se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que es de suponer que pasará un buen tiempo antes de ver un primer avance del gameplay del título. Aunque mencionó que están muy emocionados por su desarrollo y el futuro de la franquicia. 

“Crytek tiene un historial orgulloso de trabajar con nuestra comunidad para desarrollar los juegos que quieres jugar”, agregó.

“Crysis es increíblemente importante para muchas personas: los jugadores de todo el mundo lo adoran, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen gracias al juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todos. de tus expectativas.

“A medida que avance el desarrollo, publicaremos más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sepa que nuestro equipo dedicado y talentoso está trabajando arduamente para ofrecerle un juego de disparos verdaderamente de próxima generación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *