Noticias Videojuegos

Cristiano Ronaldo será un personaje de Free Fire con todo un universo construido a su alrededor

¡El jugador de fútbol llega a Free Fire como «Chrono», ambientado en un universo futurista!

Free Fire, el primer juego desarrollado por Garena, presentó a Cristiano Ronaldo como su último embajador de marca global. La colaboración marca uno de los lazos más importantes dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, uniendo uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global. La colaboración de Free Fire con Cristiano Ronaldo se basa en su estrategia para lanzar continuamente contenido atractivo para usuarios de todo el mundo.

«Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante», dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. «Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire».

Los jugadores pueden esperar jugar como Cristiano Ronaldo en el juego con un personaje completamente nuevo llamado Chrono. Se darán a conocer más detalles más adelante a través del micrositio exclusivo de Chrono.

Cristiano Ronaldo, el último embajador de la marca global de Free Fire, expresó su satisfacción por asociarse con uno de los títulos de Battle Royale para móviles más populares del mundo, particularmente porque trabajó en estrecha colaboración con el equipo para darle vida a Chrono. «Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él».

«El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!», dijo Cristiano Ronaldo.

El CEO de SportQuake, Matt House, compartió cómo esta colaboración no solo es emocionante para los fanáticos de Cristiano Ronaldo y Free Fire, sino también para la industria de los juegos y los deportes en general. «El fútbol, ​​los juegos y la tecnología se están uniendo para crear nuevas y emocionantes colaboraciones y ésta, entre Cristiano Ronaldo y Free Fire está en otro nivel», dijo House.

«La cantidad de planificación, creatividad y detalle que se ha invertido en la creación de Chrono es simplemente asombrosa y realmente emocionante para los jugadores de Free Fire. Esta colaboración demuestra las infinitas posibilidades para ambas industrias», agregó House. SportQuake, los expertos en colaboraciones de fútbol, ​​estuvieron entre las partes involucradas para dar vida a esta colaboración.

¡Free Fire está disponible para dispositivos Android y iOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *