Noticias Videojuegos

¡Creadores de Avatar abandonan adaptación live-action de Netflix!

A pesar de que la serie resulte ser buena, no será lo que los creadores tenían planeado

Netflix prepara una adaptación live-action de la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang, sin embargo, parece ser que los creadores originales, Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ya no participarán en la producción.

La serie fue anunciada en el 2018, asegurando que ambos creadores estarían involucrados en la adaptación. Ahora, con la declaración oficial de DiMartino, se confirma que Netflix no esta cumpliendo con la visión que se tenía planeada desde un principio. «Netflix dijo que estaba comprometido a honrar nuestra visión de este recuento y a apoyarnos en la creación de la serie», escribió DiMartino. «Y expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad de estar al frente. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos».

DiMartino explicó que aprendió a identificar cuando cortar con sus perdidas y seguir adelante. A veces los cambios en las producciones fílmicas son inevitables, eso se sabe, pero parece que para DiMartino y Konietzko esos cambios fueron demasiados.

«La adaptación live-action de Avatar en Netflix tiene el potencial de ser buena», continuó DiMartino. «Puede que resulte ser una serie que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es que cualquiera que sea la versión que termine en la pantalla, no será lo que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto hacer».

Finalizó expresando que este no sera el fin de sus trabajos en el mundo y las historias de Avatar, pero que aun asi, entiende si fans se sienten decepcionados de la serie live-action, pues el tambien lo está.

Actualmente, Netflix tiene disponibles todas las temporadas de Avatar: La Leyenda de Aang, así como la secuela La Leyenda de Korra.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *