Cine Noticias

COWABUNGA! Las Tortugas Ninja tendrán un nuevo reboot animado con un estreno previsto para 2023

Las tortugas ninja volverán a la pantalla con un nuevo reboot, la última vez que vimos a estas tortugas amantes de la pizza fue en 2016 con Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows protagonizada por Fox y Will Arnett la cual no fue una de las mejores adaptaciones para los 4 hermanos y que también dejó a los fans un poco decepcionados, sin embargo, esta vez Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello volverán en un nuevo reboot y esto se sabe gracias a que el director y productor canadiense Seth Rogen lo ha confirmado recientemente.

Seth Rogen fue quien confirmó la noticia de forma oficial con una publicación en Twitter en la que se puede observar las siglas de las Tortugas Ninja, la fecha de estreno de la película, entre otras cosas más. La película será CGI animado de Nickelodeon y Point Grey Pictures. Brendan O’Brien cumplira el rol de escritura del guión y por otra parte, Jeff Rowe (The Mitchells vs. The Machines) será el director.

Hasta ahora no se sabe demasiado sobre la película pero lo que sí se ha confirmado en el tweet ya mencionado es que la cinta tiene una fecha estimada para estrenarse la cual es el próximo 11 de Agosto del año 2023. La película aún no tiene título oficial por lo que solo queda esperar a que nueva información sea revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *