Noticias Videojuegos

Control Ultimate Edition llegará a Steam, PS5 y Xbox Series X

Jugadores que hayan adquirido el título Control y los DLCs por separado para PS4 y Xbox One no podrán actualizarse a nueva generación

La distribuidora 505 Games y desarrolladora Remedy Entertainment lanzaran Control Ultimate Edition para PC a través de Steam el 27 de agosto. Igualmente, está versión del juego llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X más tarde durante el 2020. La edición física llegará a principios del próximo año.

Anteriormente se anunció que Control Ultimate Edition llegará de forma digital para PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store el 10 de septiembre del 2020. La versión física del juego para dichas primeras dos plataformas estará disponible a finales del 2020.

Los jugadores que adquieran Control Ultimate Edition para PlayStation 4 o Xbox One tendrán la oportunidad de actualizarse a consolas de nueva generación sin costo adicional. Sin embargo, los que hayan adquirido la versión original del juego y comprado los DLCs, todo por separado, no tendrán los mismos beneficios.

Control Ultimate Edition incluye el juego base, las expansiones “The Foundation” y “AWE”, y todas las actualizaciones desde el lanzamiento del juego.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *