Noticias Videojuegos

Continuan las filtraciones pero ahora con Diablo 4

Todo parece indicar que el hambre por mostrar al mundo lo nuevo no se a saciado con las filtraciones de GTA 6, por que ahora el siguiente en sufrir esto fue el título de Diablo 4.

Después de las grandes filtraciones del título de RockStar Games, se empezó a compartir cerca de 40 minutos de footage en el que se aprecia una prueba de lo veremos cuando Diablo 4 se lance oficialmente ante las masas. El usuario de Reddit, iV1rus0, fue el encargado de dar esta noticia. Se compartió por medio de dos archivos de tipo .fm, uno con una duración de 5 minutos y el otro con 38 minutos de footage. 

A diferencia de GTA 6, que parece ser un caso de ataque de hackers, la filtración de Diablo 4 parece ser hecha por medio de un stream privado de Discord, el cual, uno de los asistentes fue el encarga de filtrar esta información.

En las imágenes, puede escuchar las notificaciones de Discord apareciendo de fondo, mientras que el primer video incluye una conversación entre dos espectadores con voces moduladas, presumiblemente en un intento de ocultar sus identidades. El primer espectador insta al otro a ver a un usuario llamado «Skye», preguntando «¿Estás viendo a Skye en este momento?», Después de lo cual el segundo espectador intenta adivinar qué juego se está jugando, con conjeturas que incluyen un nuevo Witcher y «Skyrim 2». 

Dada la cantidad de información disponible en las imágenes, probablemente no será difícil para Blizzard identificar la fuente específica de la filtración, que es mucho más sustancial que una filtración anterior de una versión Alpha que ocurrió el mes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.