Noticias Videojuegos

Conoce todos los detalles sobre Xbox FanFest

Xbox FanFest se creó con el propósito de retribuir a los fans. Durante 6 años Xbox ha celebrado de manera presencial con toda la comunidad. Desafortunadamente por la pandemia se ha interrumpido esta celebración pero a pesar de ello ha servido como una oportunidad para expandir el FanFest de tal forma que muchos más puedan estar conectados con el evento. 

Esta expansión que permite tener nuevas experiencias digitales dará a los fans la oportunidad de participar de manera virtual en dinámicas diferentes y divertidas. Xbox ha preparado un sitio de registro continuo para que los fans se puedan registrar al FanFest y así puedan participar en experiencias únicas durante todo el año. 

Ahora mismo puedes registrarte en https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest. Para registrarte, será necesario que tengas 18 años o más y contar con un perfil de Xbox existente. Una vez completado el registro, podrás volver a iniciar sesión en cualquier momento para ver las próximas actividades y ofertas en las que podrás participar.

Si te registras como fan de FanFest desbloquearás:

Acceso prioritario

Únete a la lista de correo de distribución de FanFest para enterarte antes que todos de las próximas exclusivas de FanFest. Acceso a eventos, experiencias y lanzamientos de productos seleccionados de Xbox.

Acceso exclusivo

Acceso a experiencias físicas y digitales seleccionadas, así como a sorteos creados solo para FanFest.

100 puntos Microsoft Rewards

Gana 100 puntos de Microsoft Rewards. Al registrarte y participar en experiencias exclusivas podrías generar puntos adicionales a menudo.

Hablando de acceso exclusivo, el primer evento de trivia totalmente digital se mantendrá activo para que participes una vez que hayas realizado tu registro. Primero, regístrate como fan de Xbox FanFest. Después, se te mostrará la lista de experiencias exclusivas actuales en las que puedes participar como fan de Xbox FanFest. 

Obtén más información en https://www.xbox.com/FanFest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *