Noticias Videojuegos

Conoce los juegos y ofertas que trae Amazon Prime Gaming este próximo mes de Octubre 2023

Recuerda que los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en la página oficial de Amazon. Para ver una lista de las mejores ofertas para los miembros de Amazon Prime ¡asegúrate de ver el Sizzle Reel más reciente! 

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos a lo largo del mes de octubre, las ofertas más importantes de este mes incluyen:

  • 5 de octubre. GRUNND [Amazon Games App] – Adéntrate en un reino de pesadilla ambientado en Halloween, donde los jugadores deberán recorrer siniestros entornos, desentrañar espeluznantes rompecabezas y enfrentarse a terroríficas criaturas.
  • 5 de octubre Ghostwire: Tokyo [Epic Games Store] – Después de que fuerzas sobrenaturales mortales desvanezcan a la población de Tokio en un instante, enfréntate a lo desconocido y utiliza un arsenal de habilidades elementales contra los espíritus que merodean por las calles para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición de la población de Tokio.
  • 12 de octubre The Coma 2: Vicious Sisters – Deluxe Edition [GOG Code] – Navega por una escuela abandonada repleta de espíritus vengativos y criaturas grotescas mientras los jugadores deben enfrentarse a estos horripilantes horrores y desenterrar los oscuros secretos de la escuela.
  • 12 de octubre Monster Prom 2: Monster Camp [GOG Code] – Sumérgete en este alocado simulador de citas con temática de Halloween, ambientado en un espeluznante campamento, mientras los jugadores se adentran en un mundo de romances monstruosos, humor y escalofriante diversión.
  • 19 de octubre The Textorcist [GOG Code] – Adéntrate en un mundo inspirado en Halloween mientras los jugadores asumen el papel de un exorcista profesional utilizando una mezcla de habilidades de mecanografía y horror sobrenatural, se enfrentan a fuerzas demoníacas y desentrañan una espeluznante narrativa en esta apasionante y única experiencia de juego de vista aérea.
  • 19 de octubre Golden Light [Epic Games Store] – Este juego indie ofrece una experiencia cautivadora y escalofriante en la que los jugadores se ven transportados a un mundo espeluznante y surrealista en el que se embarcan en un viaje lleno de misterios inquietantes y encuentros extraños.
  • 26 de octubre Super Adventure Hand [Amazon Games App] – Atraídos por un mundo caprichosamente inquietante y armados con una mano mágica, los jugadores se embarcan en un viaje cautivador a través de rompecabezas hechizantes y paisajes encantadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *