Noticias Videojuegos

¡Conoce los juegos y ofertas que trae Amazon Prime Gaming este próximo mes de Agosto!

Recuerda que los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en la página oficial de Amazon. Para ver una lista de las mejores ofertas para los miembros de Amazon Prime ¡asegúrate de ver el Sizzle Reel más reciente! ya que Agosto trae nuevos títulos de Juegos Gratis con Prime, contenido dentro del juego para Fall Guys: Ultimate Knockout, Legends of Runeterra, Rainbow Six Siege y mucho más.

Las ofertas más importantes de este mes incluyen:

  • Battlefield 1 – Disponible ahora hasta el 4 de agosto, los miembros de Prime pueden reclamar la Edición Estándar del juego de disparos en primera persona Battlefield 1 de forma gratuita en PC. En la auténtica experiencia sandbox multijugador, surca los cielos y participa en combates aéreos de alto octanaje a través de paisajes traicioneros, o ten un acorazado arrasando la costa desde el mar, y participa en algunas de las mayores batallas jamás vistas mientras los imperios luchan por la victoria.
  • Battlefield V – Desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre, los miembros de Prime también pueden hacerse con la Edición Estándar de Battlefield V en PC. Battlefield V ofrece la jugabilidad más inmersiva de la franquicia en un entorno sandbox que traslada a los jugadores a las batallas de la Segunda Guerra Mundial, permitiéndoles sentir la fuerza de la lucha y dar forma a la guerra al mismo tiempo que la guerra les da forma a ellos.
  • Genshin Impact – El juego de rol de acción desarrollado y publicado por miHoYo permite a los jugadores experimentar una inmersiva campaña para un solo jugador como un viajero de otro mundo. Allí, se embarcarán en un viaje para reunirse con su hermano perdido hace tiempo y desentrañar los misterios de Teyvat ¡Asegúrate de conseguir 60x Primogems, 8x Hero’s Wit y 5x Mushroom Pizza para ayudar a subir de rango a tu personaje favorito mientras te aventuras en el mundo de Teyvat!

Juegos gratis con Prime en agosto de 2021

Prime Gaming ofrece más títulos gratuitos para sus miembros a partir del 2 de agosto. La lista de este mes ofrece una amplia gama de juegos emocionantes, desde el clásico de LucasArts, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que marca el segundo juego de LucasArts que llega a Prime Gaming, hasta el juego de aventura gráfica Lost Horizon 2.

  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis – El famoso arqueólogo vuelve en su mayor aventura hasta la fecha en el icónico juego de aventuras point-and-click de LucasArts.  
  • Metamorphosis – Juega como Gregor, un pequeño bicho, en una aventura en primera persona ambientada en un mundo surrealista donde las nuevas habilidades del jugador son su última y única esperanza de redención.
  • A Normal Lost Phone – En este videojuego de puzles explora la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono fue encontrado por el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *