Noticias Videojuegos

¡Conoce los juegos y ofertas que trae Amazon Prime Gaming este próximo mes de Abril 2022!

Como ya es costumbre mencionar, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar las ofertas que ofrece Amazon Prime Gaming por tiempo limitado en la página oficial de Amazon. Para ver una lista de las mejores ofertas para los miembros de Amazon Prime deberás asegúrate de ver el Sizzle Reel más reciente ya que abril trae nuevos títulos de Juegos Gratis con Prime como The Elder Scrolls IV: Oblivion – Edición Game of the Year Deluxe, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, House of 1000 Doors: Family Secrets y mucho más.

Prime Gaming y la desarrolladora y Publisher Blizzard Entertainment hicieron equipo para mejorar los juegos más populares de Blizzard para los miembros de Amazon Prime. En los próximos meses, los miembros de Prime pueden esperar reclamar contenido exclusivo dentro de algunos de los juegos más grandes de Blizzard, incluyendo Overwatch, Hearthstone y más.

  • Overwatch: Desde ahorita y hasta el 14 de septiembre, los miembros de Prime pueden reclamar ofertas mensuales de Héroe de Overwatch, que desbloqueará un total de cuatro Loot Boxes Legendarias y tres Standard Loot Boxes. Los miembros de Prime pueden reclamar el primer drop de Prime Gaming de Overwatch hasta el 27 de abril, el cual incluye una Loot Box Legendaria.
  • Hearthstone: Sube en los rangos con los drops de contenido dentro del juego de Prime Gaming de Hearthstone. Los miembros de Prime pueden reclamar ofertas mensuales de Hearthstone para un total de cuatro Cartas Legendarias completamente aleatorias garantizada y tres paquetes de cartas estándar para PC, Android o iOS hasta el 14 de septiembre. Además, los miembros pueden reclamar el primer drop de Hearthstone de Prime Gaming hasta el 27 de abril, el cual incluye una Carta Legendaria garantizada completamente aleatoria para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión del título, Voyage to the Sunken City, el 12 de abril.

Juegos Gratis con Prime de Abril 2022

Prime Gaming ofrece 8 títulos gratuitos para sus miembros a partir del 1 de abril. Desde pisar el pasto en el conflicto entre Zombies y plantas en Plants vs Zombies: Battle for Neighborville hasta tomar el rol de un adorable nabo que evade sus impuestos en Turnip Boy Commits Tax Evasion, el elenco de este mes trae a los jugadores a un viaje al jardín.

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion – Edición Game of the Year Deluxe – Descubre las misiones de uno de los mejores RPG de todo el tiempo, y como nunca lo has hecho antes, al entrar a un gran mundo detallado lleno de gameplay libre y gráficos sin precedentes.
  • Plants vs Zombies: Battle for Neighborville – Prepárate para pisar el pasto en un loco conflicto conífero entre los seres descerebrados y los botánicos que llevará a los jugadores en un viaje a los bordes externos de Neighborville y de regreso.
  • Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge – El pirata wannabe Guybrush Threepwood, y el ahora pirata zombie LeChuck, regresan al juego de aventura de LucasArts favorito de los fans.
  • Nanotale – Typing Chronicles – En el sucesor espiritual del aclamado Epistory, los jugadores pueden convertirse en un joven activista que se aventura a un mundo decadente, mientras cataloga sus misterios y maravillas para descubrir la verdad de lo que está mal con el corazón de la magia.
  • Guild of Ascension – Crea armas, hazte amigo de los bichos, encuentra criaturas extrañas y experimenta mucho más en el RPG de acción táctico con elementos rogue-lite, mezclando combate por turnos y sistemas de combos de acción de tiempo real.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion – Juega como un adorable y problemático nabo que evita pagar sus impuestos al resolver rompecabezas plantásticos, al plantar cultivos y pelear contra bestias masivas, en un viaje para derrocar al gobierno corrupto vegetal.
  • Galaxy of Pen and Paper – ¡Crea tu propio game master y grupo de RPG en el año 1999! Mientras los personajes hacen roleplay, deberán explorar planetas lejanos en su imaginación, pelear contra aliens extraños y salvar la galaxia en la era del dial up internet y diskettes.
  • House of 1000 Doors: Family Secrets – Guía a Kate Reed a través de cuatro misterioso que la lleva a mundos que nunca imaginó en su misión para ayudar a los muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *