Noticias Videojuegos

Conoce lo nuevo que llega a Black Ops Cold War Zombies

A medida que la Temporada Uno se traslada a febrero, la historia de Dark Aether continúa con un mapa completamente nuevo de Black Ops Cold War Zombies, antes de lo que esperabas.

Pero previo a su arribo, espera luchar por tu vida en Cranked, sobrevivir al Onslaught en Raid (exclusivo de PlayStation) y dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad de Zombies durante la Semana de Acceso Gratuito a Zombies.

Nuevo modo: Cranked (Ya disponible)

Hoy, «Die Maschine» obtiene su nuevo modo de tiempo limitado, tanto literal como figurativamente.

En Cranked, tendrás que tener un ojo en el temporizador de cuenta regresiva y el otro a tu matanza de zombies: si pasas demasiado tiempo sin eliminar a un no muerto, explotarás. No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de bajas frenéticas y llenas de terror, donde el único respiro es el encendido del Cranked Timer, que te otorga un breve respiro antes de que continúe la carnicería.

Nuevos mapas de Onslaught (exclusivos de PlayStation): Raid (Ya disponible) y Express (04 de febrero)

Los miembros de PlayStation de Requiem se enfrentarán a un nuevo desafío en el legendario mapa Multijugador Raid, a partir de hoy. Y el 4 de febrero, Express también se unirá a la lista de mapas cuando haga su debut en Onslaught.

Ve por el oro mientras sigues el ritmo del Dark Aether Orb, que se desplazará a diferentes áreas de la elegante mansión de Raid en Los Ángeles a medida que la horda de zombis se vuelva más temible. Gana clasificaciones de bronce, plata y oro destruyendo suficientes élites y desbloquearás algunas recompensas exclusivas*. Incluso podrías descubrir alguna nueva información de Dark Aether en el camino…

Semana de Acceso Gratuito hasta el 21 de enero

¿Quieres experimentar la acción frenética de Zombies, pero aún no tienes Black Ops Cold War? Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombies de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la Semana de Acceso Gratuito a Zombies, que comienza hoy hasta el 21 de enero.

Nuevo mapa de Zombies: Firebase Z (4 de febrero)

Con el sitio de «Projekt Endstation» destruido después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia, el equipo de respuesta de Requiem dirigido por Grigori Weaver ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es «Firebase Z».

El próximo capítulo de Black Ops Cold War Zombies comienza el 4 de febrero mientras continúa la Temporada Uno. ¡Quédate atento a más información de Treyarch en su blog de Celebración de 115 días hoy y mañana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *