Noticias Videojuegos

Confirman que la expansión de Cyberpunk 2077 llegará hasta el 2023

Se ha dado a conocer que CD Projekt Red ya se encuentra trabajando en la anticipada expansión de Cyberpunk 2077, pero se esta tomando su debido tiempo para entregar algo digno para el título, confirmando que su fecha de salida será hasta el 2023.

Como se destacó en días pasados, CD Projekt Red destacó cuales eran sus planes a futuro, dentro de estos está el ya confirmado nuevo juego de The Witcher desarrollado con Unreal Engine 5, la versión de próxima generación de  The Witcher 3: Wild Hunt y soporte adicional para  Cyberpunk 2077.

Otro de los anuncios que dieron por medio de redes sociales, fue el de el spin off de Gwen, el cual fue anunciado recientemente, también se ha confirmado que The Molasses Flood está trabajando en un proyecto no anunciado basado en una de sus franquicias. Molasses Flood es uno de los estudios que adquirió Cd Projekt Red el año pasado, y es el estudio que esta detrás de The Flame in the Flood.

Dicho lo anterior, hay muchos proyectos para esta compañía, recienmente también se confirmo que la versiones de The Witcher 3: Wild Hunt  para PlayStation 5 y Xbox S, saldrán en el segundo trimestre de este año.

Regrsando al tema de Cyberpunk 2077, a pesar de su entorpecido lanzamiento, el título alcanzo a vender más de 18 millones de copias vendidas, anotando un éxito más para CD Projekt Red, y esperemos que con en esta nueva actualización, el éxito siga para el título. Ahora, solo nos resta esperar hasta el 2023 para ver las nuevas historias que nos tiene Night City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *