Noticias Videojuegos

¡¿Cómo?! El nuevo Nintendo Switch OLED Model no llegará a México en Octubre

.Seguramente ya te enteraste sobre el anuncio del nuevo Nintendo Switch OLED Model, pues bien, el tráiler que Nintendo reveló varios de los detalles sobre este nuevo modelo de Switch incluyendo la fecha de lanzamiento de la consola portátil, la fecha vista y anunciada en el tráiler tiene lugar el próximo 8 de Octubre aunque desafortunadamente para los fans de México parece ser que esto no será así.

Se sabe que el Nintendo Switch OLED Model llegará a Estados Unidos, Canadá así como también a gran parte del mundo el 8 de Octubre (tal y como se sabía al principio), sin embargo, todo parece indicar que el nuevo modelo llegará más tarde a México y Latinoamérica. Tal y como menciona la página oficial de Nintendo para América Latina, se menciona que el nuevo modelo de la consola estará disponible en México en algún momento de la temporada de fiestas este año. 

No se sabe exactamente el porqué de esta decisión de Nintendo y hasta el momento no se sabe más al respecto, solo queda esperar a que Nintendo revela más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *