Noticias Videojuegos

Comienzan con el desarrollo del modo VR para el remake de Resident Evil 4

Por medio de las redes sociales japonesas de Biohazard, se ha dado a conocer que el contenido de realidad virtual para el remake de Resident Evil 4 anunciado anteriormente llegará como un DLC gratuito.

En una publicación, la compañía dio a conocer que se había comenzado con el desarrollo de un modo VR para el remake, mientras que en otra publicación confirmaba que el DLC llegará a las consolas PlayStation 5 y PlayStation VR como un DLC completamente gratis.

Ya que se nos ha anunciado que se acaba de empezar con el desarrollo del nuevo modo, y que el remake estará disponible el próximo 24 de marzo, todo parece indicar que el modo VR estará disponible un poco más adelante y no desde el primer día.

Esta noticia llega hasta nosotros justo en este día cuando Resident Evil Village recibe su propia actualización para VR que, al mismo tiempo, coincide con el lanzamiento del PlayStation VR2.

El modo es un complemento DLC gratuito para los jugadores que ya tienen Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition, y está disponible para descargar a partir de hoy. También habrá una demostración disponible para descargar, para los propietarios de PS VR2 que no tengan una copia de Village.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *