Noticias Videojuegos

«Cometimos un error»: Respawn se disculpa por problemas en Apex Legends y promete soluciones

Respawn ha emitido disculpas a los jugadores de Apex Legends afectados por reinicios de cuentas y pérdida de progreso tras una reciente actualización del juego, admitiendo haber «cometido un error» en un comunicado publicado el martes. El estudio reconoció los informes de reinicios de cuentas y comenzó a investigar el problema de inmediato. Horas más tarde, se lanzó una actualización para evitar más pérdidas de progreso o contenido para los jugadores que iniciaran sesión a partir de ese momento.

Sin embargo, para aquellos jugadores que ya habían experimentado pérdida de progreso o contenido, Respawn les aseguró que estaban trabajando en una solución adicional para restaurar sus cuentas a su estado previo a la actualización. Hoy, el estudio anunció un cierre temporal de los servidores de Apex Legends para abordar el problema de pérdida de datos de la cuenta y desplegar una solución rápida para restaurar el progreso y el contenido de las cuentas afectadas.

IDCGames - Apex Legends - Juegos para PC

Después de implementar una solución y volver a poner en línea los servidores del juego, Respawn proporcionó actualizaciones adicionales, señalando que se restauraría el progreso realizado durante el día anterior. Además, el lanzamiento del nuevo Split Clasificado se pospuso para una fecha posterior debido a los problemas encontrados.

Apex Legends, un año después

Estos desafíos surgen en medio de un período difícil para Respawn y Apex Legends, ya que el estudio enfrentó despidos el mes pasado como parte de los esfuerzos de reestructuración más amplios en la empresa matriz, Electronic Arts. A pesar de los contratiempos, Respawn sigue comprometido con abordar las preocupaciones de los jugadores y garantizar la estabilidad y la integridad del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *