Noticias Videojuegos

Choque de mundos en la próxima colaboración entre Exoprimal y Street Fighter 6

Hoy, en el Summer Game Fest 2023, Capcom reveló un crossover especial entre Exoprimal y Street Fighter 6. En esta colaboración, Ryu y Guile se enfrentarán a nuevos retadores en el próximo juego de acción en línea por equipos de Capcom. Tras su regreso en el reciente lanzamiento de Street Fighter 6, estos icónicos World Warriors se unirán a la nueva propiedad original de la compañía para acabar con hordas de dinosaurios en otoño de 2023.

 

La colaboración Exoprimal x Street Fighter 6 transforma a Ryu y Guile en Exotrajes que los jugadores podrán ponerse cuando tomen las calles de la isla Bikitoa. Sigue atento a futuros anuncios sobre más objetos cosméticos temáticos de Street Fighter que los Exoluchadores podrán llevar a los juegos de guerra este otoño. También estamos preparando más colaboraciones entre Exoprimal y otros títulos de Capcom, ¡así que quédense pendientes!

Exoprimal sale el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego también se lanza desde el día 1 con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *