Cine Noticias

Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther muere debido a cáncer de colon

Conocido como el Rey T’Challa de Wakanda/Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Chadwick Boseman muere a los 43 años de edad debido a un cáncer de Colon diagnosticado desde hace 4 años.

El último post de Twitter de la cuenta de Chadwick Boseman confirma que el actor interprete de grandes íconos negros como James Brown, Thurgood Marshall y Jackie Robinson murió el viernes 28 de agosto en su casa, acompañado de su esposa y familia.

 

Boseman se graduó de la Universidad de Howard y protagonizó varios programas de televisión a principios de la década del 2000 antes de obtener el papel estelar de Jackie Robinson, la primera persona negra en jugar en las Grandes Ligas de Baseball, en la película ’42’ estrenada en el 2013.

A partir de ahí, pasó a interpretar a James Brown en la película del 2014 ‘Get On Up’, a Andre Davis en la película del 2019 ’21 Bridges’ y a Stormin’ Norman en ‘Da 5 Bloods’ este año.

Chadwick es mejor conocido por darle vida al papel del superhéroe africano de Marvel, Black Panther. Un personaje lleno de esperanza y amor que recibió a muchos fans alrededor del mundo entero.

Le mandamos nuestras condolencias a todos los seres queridos de Chadwick Boseman por tan triste perdida. Él siempre vivirá en nuestros corazones.

Rest In Power

&

Wakanda Forever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *