Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

CEO de Xbox confirma que Overwatch, Diablo y Call of Duty se unirán a Xbox Game Pass en un futuro

Después de que la CMA de Reino Unido diera su veredicto sobre la compra de Microsoft a Activision Blizzard porque “podría dañar la competencia y causar un efecto negativo para los consumidores como precios más altos o reducción de opciones de mercado”, Phil Spencer, CEO de Xbox, dio a conocer su postura en un comunicado donde menciona sus razones para desechar esa idea.

Junto a esto llegó la confirmación de algo que nadie esperaba y es que el mismo Phil Spencer reveló que varias de las grandes sagas de la compañía adquirida llegarán a Xbox Game Pass tras completarse la compra dando así la posibilidad a muchos más jugadores el disfrutar de estos títulos.

Con anterioridad, Xbox ya había hablado de llevar los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, sin embargo, nunca se mencionaron exactamente los títulos que tendrán el honor de llegar al servicio de suscripción dejando a los fans soñar con que franquicias como Overwatch, Diablo o Call of Duty llegarán al servicio.

Mencionado esto, Phil Spencer decidió revelar que en efecto dichas franquicias llegarán a Game Pass, confirmando así que ya planean llevar Overwatch, Diablo o Call of Duty a la suscripción una vez se complete el acuerdo de adquisición.

Finalmente, Phil Spencer además de demostrar que la compra de Activision Blizzard no sólo no atenta contra la competencia de mercado, procurará dar acceso a los juegos de la compañía a nuevas audiencias gracias al servicio de Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *