Noticias Videojuegos

Celebrando el aniversario de Mafia con juegos gratis y un título por llegar

El día de hoy el mundo del videojuego está de fiesta, ya que celebramos el 20 aniversario de una de las franquicias que, junto a Grand Theft Auto 3, revolucionó a los juegos de mundo abierto con temática criminal.

Un día como hoy de hace 20 años se estrenaba la primera entrega de Mafia, un juego que nos adentraba en el mundo de la mafia italiana con una historia típica de película con un protagonista que empieza desde lo más bajo hasta convertirse en un capo italiano.

2K Games no quiere que esto pase desapercibido, por lo que han decidido celebrar este hito con 2 anuncios que alegrarán a todos los fanáticos de la franquicia. El primero de ellos es que la primera entrega de la saga estará disponible de forma completamente gratuita del primero al 4 de septiembre, y permanecerá en tu biblioteca para siempre.

El segundo anuncio es que el estudio Hangar13 está trabajando en una nueva entrega de la saga. Esta fue la declaración de Roman Hladik, director del estudio: «¡Estoy encantado de confirmar que hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia! Aún faltan unos cuantos años y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en esta serie tan querida y divertir a los jugadores con nuevas historias.»

Aún no se sabe si el juego será una nueva entrega numerada o un reboot, por lo que tendremos que esperar un par de años más para poder conocer más al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.