Noticias Videojuegos

CD Projekt Red se defenderá “vigorosamente” de la demanda colectiva contra Cyberpunk 2077

La polémica de Cyberpunk 2077 continuará por mucho tiempo…

En una nueva publicación, el estudio CD Projekt Red declara que se defenderá “vigorosamente” de la demanda colectiva que se está llevando acabo en contra de su más reciente título Cyberpunk 2077.

Bloomberg reporta que la Firma Legal Rosen de Nueva York presentó una demanda el 24 de diciembre, alegando que CDPR engañó a sus inversionistas con respecto a la calidad de las versiones de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One. En la demanda se expresa que la desarrolladora de videojuegos no reveló detalles entorno a los errores de las versiones de última generación y que las declaraciones de CDPR fueron “materialmente falsas y engañosas”, provocando daños en los inversionistas de CD Projekt Red.

La demanda busca esclarecer si CD Projekt Red ocultó la información de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One de forma intencional a sus inversionistas y accionistas.

A pesar del lanzamiento catastrófico de Cyberpunk 2077 en consolas PS4 y Xbox One, el título logró vender 13 millones de copias en todo el mundo, aun después de los reembolsos realizados del del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *