Noticias Videojuegos 1

CD Projekt Red retira oferta de reembolsos por Cyberpunk 2077 para jugadores de PS4

Es posible que los jugadores inconformes de Cyberpunk 2077 ya no puedan recibir un reembolso y tengan que esperar hasta febrero del 2021, cuando los parches estén disponibles.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 sinceramente fue un asco considerando la enorme cantidad de quejas de jugadores por fallas consistentes en el juego. Los bugs y glitches han provocado que varios jugadores soliciten un reembolso para la versión del juego para PS4 y Xbox One. Incluso, la desarrolladora CD Projekt Red incentivó a jugadores a pedir reembolso si no estaban satisfechos con el producto final.

Hace poco CD Projekt Red se disculpó con fans pidiendo que recuperaran su dinero invertido en Cyberpunk 2077 si así lo deseaban. Desafortunadamente, hay un problema. Sony declinó varias solicitudes de reembolso, pidiendo a consumidores que esperen hasta enero y febrero cuando los parches del juego sean lanzados. Los jugadores cuyo reembolso fue rechazado recibieron esta respuesta por parte de CD Projekt Red:

Estimado jugador,

Esta es una confirmación de que recibimos su petición de asistencia para un reembolso de Cyberpunk 2077 para consola. Como este correo fue enviado de forma automática, pedimos amablemente que no responda. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, antes de que finalice el 2020, con información sobre los pasos que siguen en el proceso.

Si usted tiene una copia digital del juego para Xbox, visite este articulo de Xbox para más detalles sobre cómo reembolsar. Si usted tiene una copia digital del juego para PlayStation, por favor espere a que lo contactemos. Para recibir ayuda con otros temas relacionados con Cyberpunk 2077, por favor visite nuestra página de Soporte Técnico.

Equipo de CD PROJEKT RED

En una teleconferencia con los inversores del propio estudio, quedó claro que la promesa de reembolsos era increíblemente prematura y no ofrecía ninguna garantía real de que un reembolso fuera viable.

CD Projekt Red dijo el lunes que la dirección de correo electrónico de la línea de ayuda para solicitar un reembolso solo permanecerá abierta hasta el lunes 21 de diciembre. Si quieres un reembolso de Cyberpunk 2077 en cualquiera de sus versiones, lo mejor sería que te pongas en contacto con el correo helpmerefund@cdprojektred.com y hagas la solicitud formalmente. Al menos para que quede un antecedente del intento.

1 Comment

  • Reply
    Andy
    Dic 17, 2020 4:54 pm

    Q mala onda realmente, yo pedí el reembolso y fue exactamente el mensaje q me dejaron los de CDPR y de Sony solo me dijeron q me contactara con CDPR y que vendrían updates y fixes pero ahí quedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *