Noticias Videojuegos

Capcom lanza encuesta para saber si fans quisieran otro Remake de Resident Evil

Aunque hay opiniones divididas respecto a los remakes, los fanáticos muestran siempre un interés por la renovación de los primeros títulos de la franquicia.

El año pasado Capcom lanzó el aclamado remake de Resident Evil 2, y hace un par de días lanzó el remake de Resident Evil 3. Ambos juegos han llamado la atención de los gamers hacia Capcom y ahora, la desarrolladora de videojuegos desea saber si los fanáticos tienen interés en jugar otro remake de la franquicia.

Para saber la respuesta de los fans, Capcom ha lanzado una encuesta a través de su página oficial para tener una idea de cuales van a ser sus futuros proyectos. Si Capcom llegará a desarrollar otro remake, muchos esperamos que se trate de Resident Evil: Code Veronica o Resident Evil 4.

La encuesta que se realizó es sobre Resident Evil 3, pero una pregunta en específico es la que llamó la atención: “Si un nuevo remake de la franquicia de Resident Evil es lanzado ¿te gustaría comprarlo?”, a lo que las respuestas eran:

Comprare el juego incluso si debo comprar una nueva consola.

Comprare el juego solo si puede jugarse en la consola que ya tengo.

Esperare y considerare comprarlo después del lanzamiento.

No tengo intención de comprar el juego, pero si deseo jugarlo.

No quiero jugarlo.

Esto claramente se refiere a que Capcom está considerando seriamente otro remake para la franquicia, aunque no debemos olvidar que anteriormente ya se había mencionado que existe un interés por parte de Capcom de continuar con Resident Evil 8, el cual, según rumores, recibirá su lanzamiento en 2021.

El juego más reciente de la franquicia, Resident Evil 3 Remake, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *