Noticias Videojuegos

¡Capcom anuncia fecha de lanzamiento, preordenes y ediciones especiales para Resident Evil Village!

¡Resident Evil Village también llegará para PlayStation 4 y Xbox One!

Durante el Showcase de Resident Evil hoy, Capcom anunció numerosos detalles del nuevo juego Resident Evil Village. 

Sabemos que los fans de RE están impacientes por conocer el lanzamiento de Resident Evil Village, pero no te preocupes, la espera por dicha información y más acabó. Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo del 2021 en todo el mundo para consolas PS5, Xbox Series X/S y PC, sin embargo, jugadores de consolas de la generación anterior también podrán disfrutar del juego en PS4 y Xbox One.

Jugadores que adquieran las versiones para Xbox One y PS4 podrán actualizarse a plataformas de nueva generación sin costo adicional.

Una demo de RE Village llamada Maiden, llegará hoy exclusivamente para jugadores de PS5. Después, Capcom lanzará una demo “separada” con nuevo contenido que llegará a todas las plataformas en “está primavera”.

Las preordenes para Resident Evil Village ya están disponibles en todas las plataformas hoy. Si aún no juegas Resident Evil 7: Biohazard, aprovecha el Complete Bundle ya disponible. Este paquete incluye la preorden de RE8 y el juego RE7 para que empieces a disfrutar mientras esperas el nuevo lanzamiento.

Los jugadores pueden preordenar distintas ediciones especiales de Resident Evil Village:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *