Noticias Videojuegos

Call of Duty Warzone agregó nuevo evento que ‘revive a todos los jugadores’

Además de 2 eventos adicionales que agregan extras al Battle Royale.

Con la llegada de la cuarta temporada de Modern Warfare y Warzone, llega también un nuevo evento para el Battle Royale que revive a todos los jugadores caídos durante la partida. Este evento cambia por completo la modalidad del juego.

Tres diferentes tipos de eventos han sido incluidos en el Battle Royale de Call of Duty, y estos pueden darse de manera aleatoria a mitad de juego. Únicamente un evento ocurrirá por partida y siempre será una sorpresa cuál te tocará. 

El evento que más ha llamado la atención de los jugadores es ‘Jailbreak’, el cual revive a todos los jugadores que ya habían sido vencidos durante la partida. En otras palabras, todos regresan a la batalla. A muchos les ha frustrado esta idea mientras que otros lo han tomado con bastante gracia, especialmente aquellos que perdieron a sus aliados en batalla, pues con ‘Jailbreak’ volverán a unir fuerzas.

Los otros dos eventos son ‘Fire Sale’ y ‘Supply chopper’. El primero pone grandes descuentos en casi todas las cosas disponibles en las Estaciones de Compra. Durante el periodo de tiempo que dure Fire Sale, comprar la resurrección de un compañero es completamente gratis.

El segundo de los dos últimos eventos mencionados agrega un helicóptero que vuela sobre el escenario. Este helicóptero estará cargado de loot de alto nivel que podrás quedarte si logras destruirlo. Hacerse de estas cosas no es nada fácil, pues tomará muchas balas y cohetes destruir dicho helicóptero.

A pesar de sonar como extrema diversión, los jugadores de Modern Warfare y Warzone esperaban mayor cantidad de entretenimiento para esta cuarta temporada.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *