Noticias Tráiler Videojuegos

Call of Duty: Vanguard presenta un vistazo más cercano a su multiplayer

Call of Duty: Vanguard se encuentra cada vez más cerca de nuestras consolas, y el día de hoy han liberado un nuevo tráiler en el que presentan uno de los componentes más importantes del juego: su multijugador.

Además del tráiler se presentó un showcase donde hemos podido observar todo lo que Sledgehammer Games tiene preparado para este título.

 

De entrada, el juego contará con 20 mapas distintos, de los cuales 16 están dedicados a los enfrentamientos 6v6 de la franquicia. Además, algunos de estos han sido escaneados y replicados de lugares reales para aumentar la sensación de realismo que tendrá el mapeado.

Así mismo, el juego contará con un sistema de destrucción de escenarios similar al de juegos como Rainbow Six Siege, lo que permitirá enfrentamientos más dinámicos entre los jugadores.

Siguiendo esta estela, el gameplay de Vanguard será un poco más táctico que en entregas anteriores. Para empezar, contaremos con la “carrera táctica” que pudimos ver en el Modern Warfare de 2019, que nos permitirá atravesar puertas y otros obstáculos de forma rápida.

Los jugadores también podrán disparar sin salir de sus coberturas, con una especie de tiro a ciegas que brinda la oportunidad perfecta de cobertura para el resto del equipo.

También ofrecerán más opciones para la modificación de las armas, siguiendo el modelo iniciado por Modern Warfare (2019), pero además añadiendo la posibilidad de incluso cambiar el cañón para modificar el calibre de las balas, lo que afectará al daño, el retroceso y la cadencia.

En un inicio, el juego presentará 12 operativos diferentes, quienes serán un personaje en sí mismo, con su propia personalidad y actitud, y no se limitarán a presentarse como simples skins en el juego.

Por último, los desarrolladores han hecho énfasis en que el juego ahora será una experiencia más disfrutable para los jugadores de PC, quienes fueron relegados a un segundo plano durante mucho tiempo por la saga.

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y la PC a través de la plataforma Battle.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *