Noticias Videojuegos

Call of Duty: Cold War será una secuela directa de Black Ops

Se filtra supuesta fecha de lanzamiento, para el 13 de noviembre

A pesar de no haber recibido la revelación oficial completa de Call of Duty: Black Ops Cold War, las filtraciones nos siguen manteniendo informados sobre la descripción del título y la posible fecha de lanzamiento.

El medio CODTracker revela que el nuevo juego de la franquicia será una “secuela directa” del primer Black Ops. Los jugadores verán una historia desarrollada durante los años 80 donde “combatirán alrededor del globo a través de icónicas localizaciones como el Este de Berlin, Vietnam, Turquía, el Cuartel General Soviético KGB, y más”.

«Como agentes de élite, seguirán el rastro de una figura oscura llamada Perseo que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia», agrega la descripción. «Desciende al oscuro centro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes que intentan detener una conspiración que lleva décadas en desarrollo».

La cuenta de Twitter no oficial @ModernWarzone también reveló información aun no confirmada de Black Ops Cold War. La fecha tentativa de lanzamiento para el juego es el 13 de noviembre. También habrá una revelación el día 9 de septiembre para el modo multijugador.

 

Call of Duty: Black Ops Cold War será oficialmente revelado mañana 26 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *