Noticias Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War, nueva experiencia de Zombies y un mapa Multijugador en febrero

El año más importante de Black Ops continúa con nuevas armas, modos y más a partir de hoy, así como un querido mapa Multijugador 6c6 y una nueva experiencia de Zombies que llegará el 04 de febrero.

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War está poniendo el listón alto para el año más importante de Black Ops, con una hoja de ruta reforzada de nuevo contenido.

Hoy llega la última gran actualización de Black Ops Cold War y Warzone, en la que ambos títulos reciben oficialmente armamento adicional desbloqueable esta semana y un nuevo Operador mortal la próxima semana. Los jugadores de Black Ops Cold War también reciben hoy nuevos modos de juego en Multijugador y Zombies, incluidos Dropkick y Cranked, junto con un nuevo mapa de arena masivo para 40 jugadores y más modos Multijugador por venir.

Y la acción no se detendrá ahí. El 4 de febrero prepárate para presenciar el próximo capítulo desgarrador de la historia de Dark Aether en Zombies y regresa a un mapa competitivo de Black Ops II favorito de los fanáticos en Multijugador, en adición a nuevos paquetes que se lanzarán a principios de mes para celebrar las fiestas de la temporada.

Dos mapas multijugador

Sanatorium (Ya disponible)

Diez equipos de cuatro se dirigirán a Ural Plains para luchar por objetivos y vehículos en tierra, mar y aire.

Aquí, en los Urales, hay un refugio de salud experimental soviético, el centro de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas boscosas bajas brindan cobertura a los escuadrones para obtener reconocimiento sobre el “hotel” principal de forma aproximadamente circular: un hormigón, gigante arquitectónico brutalista flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.

Con vínculos a pruebas secretas dentro del State Sanatorium U-23, las notas encontradas dentro de los terrenos de este extenso complejo indican una prueba de acondicionamiento conocida como Proyecto Golova.

Express (6c6) (4 de febrero)

Volviendo de Call of Duty: Black Ops II, Express llega el 4 de febrero a Black Ops Cold War como un favorito del multijugador 6c6, conocido con cariño como la estación de tren de alta tecnología que albergó muchos momentos asombrosos en la historia competitiva de Call of Duty.

Express es un mapa en forma de U con dos vías de tren que recorren el vestíbulo principal del centro de transporte. Los jugadores pueden esperar muchos combates cuerpo a cuerpo en la sala, pero deben tener en cuenta que su techo de cristal lo deja susceptible a los Scorestreaks enemigos.

El combate a larga distancia puede tener lugar a través de las vías del tren, especialmente cuando se mira desde los puentes aéreos a ambos lados del mapa. Estas áreas también son excelentes lugares para ver uno de los trenes de alta velocidad que pasa por la estación en una de las vías, donde no dudará en eliminar a cualquier operador al que no le importe el espacio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *