Cosplay Cultura geek Noticias

BlizzCon vuelve a Anaheim del 3 al 4 de noviembre de 2023: Boletos a la venta el 8 de julio

Tras cuatro años de ausencia, BlizzCon 2023, la convención global de videojuegos de dos días de Blizzard Entertainment, vuelve a Anaheim, California del 3 al 4 de noviembre. La primera tanda de boletos saldrá a la venta el 8 de julio. Habrá una segunda tanda de boletos disponible el 22 de julio de 2023. Forma parte en vivo o de forma virtual y gratuita con la cobertura de todo el contenido presencial.

Este año, BlizzCon será una experiencia inmersiva única, que llevará a los asistentes a los universos de Warcraft, Diablo  y Overwatch a través de enormes instalaciones, arte y espacios en donde podrán conectarse entre amistades e informarse sobre el futuro de nuestros juegos. Para quienes deseen ver BlizzCon 2023 en línea, todo el contenido presencial también estará disponible a través de la transmisión en vivo sin costo alguno.

La primera tanda de boletos para BlizzCon estará disponible el sábado 8 de julio a las 10:00 a. m. (hora PDT) a través de AXS en AXS.com. La segunda tanda estará disponible el sábado 22 de julio a las 10:00 a. m. (hora PDT). 

“Nos emociona muchísimo poder volver a recibir a todos en Anaheim para la BlizzCon 2023”, declaró April McKee, productora ejecutiva de la BlizzCon. “Este año, nos enfocaremos aún más en la experiencia de comunidad tanto para los asistentes presenciales como para los virtuales. Lo haremos a través de activaciones bellísimas e inmersivas por todo el centro de convenciones de Anaheim, al mismo tiempo que llevaremos todo el contenido presencial de la BlizzCon a nuestra transmisión en vivo de forma gratuita para nuestra comunidad global. ¡Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas y estamos muy emocionados de verlos a todos!”. 

“Los videojuegos se tratan de conectar con los demás, crear recuerdos y, sobre todo, de divertirse. BlizzCon es nuestra manera de celebrar exactamente eso”, comentó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Nuestros jugadores son el motor de la BlizzCon y, ya sea que asistan de manera presencial o virtual, estaremos muy felices de mostrarles lo que tenemos preparado para el futuro de Blizzard”.

Los boletos de admisión general incluyen: 

  • boleto del evento en vivo
  • artículos virtuales para los juegos
  • la mochila oficial de la BlizzCon
  • acceso temprano a la tienda de la BlizzCon

El Portal Pass incluye todos los beneficios de la entrada de admisión general más:

  • fila de registro exclusiva
  • fila de seguridad exclusiva
  • pase exclusivo al salón de Portal Pass
    • concesiones privadas, salón privado, experiencias de juego, servicios especiales y más
  • acceso anticipado al centro de convenciones de Anaheim (solo en el lounge: viernes y sábado)

Consulta el blog https://blizz.ly/BlizzConLATAM de la BlizzCon.com para ver precios y conocer más detalles sobre los concursos, las subastas de beneficencia y más. ​ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *