Noticias Videojuegos

Black Desert Prestige Edition llegará para PS4 y Xbox One

¡La Prestige Edition del aclamado MMORPG llegará a tiendas con un precio sugerido de $29.99 USD!

Koch Media y Pearl Abyss se unen para llevar el MMORPG de acción de mundo abierto aclamado por la crítica – Black Desert Prestige Edition – a las tiendas de Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. La edición para tiendas incluirá toneladas de contenido exclusivo en el juego, como un conjunto de vestuario premium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota exclusiva adicional y mucho, mucho más. La Black Desert Prestige Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año por un precio sugerido de venta al público de $29.99 USD.

Black Desert es un MMORPG de acción de mundo abierto con gráficas de vanguardia y un sistema de combate basado en habilidad que redefine el género. Black Desert tiene el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que se encuentran actualmente en el mercado, lo que permite a los usuarios convertirse en su verdadero yo con avatares únicos. El MMO es conocido por sus controles intuitivos, un mundo bellamente diseñado y una extensa historia de fondo, que se ha lanzado con éxito en más de 150 países y 12 idiomas a más de 30 millones de usuarios registrados.

«Estamos orgullosos de comunicar esta asociación hoy. Nos impresionó la experiencia y la combinación de pensamiento global basado en el conocimiento local que nos ofrece esta cooperación con Koch Media,» dijo Kevin Kim, CBO en Pearl Abyss. «Los altos estándares que Koch Media establece para el trabajo de todos sus equipos en todo el mundo nos anima aún más a que abriremos nuevos mercados y llegaremos a nuevas audiencias objetivo con el acuerdo de publicación física».

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH, añade: «Estamos encantados de trabajar con un socio tan increíble como Pearl Abyss. Todos nuestros equipos esperan poder respaldar este increíble MMORPG que ingresa a los mercados minoristas. La alta calidad de la edición remasterizada y los abrumadores comentarios de los jugadores nos aseguran que este será un gran lanzamiento para nosotros como grupo empresarial en nuestros mercados».

Contenido de Black Desert Prestige Edition:

Mascota exclusiva

Cosmético: Shudad Glorie Premium Set

Paquete económico (30 días)

Kit de ayuda para mejoras

Consejo de Valks (+40)

15 x rollos de Mensajes Bendecidos (100 min)

2000 perlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *