Cine Noticias

Ben Affleck será Batman en la nueva película de Flash

La noticia se reveló unos días antes del DC FanDome, donde esperamos conocer más al respecto

A pesar de haber dicho a principios del 2019 que ya no participaría como el Caballero de la Noche, Ben Affleck ha sido confirmado como el actor encargado de interpretar a Batman en la nueva película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Vanity Fair dio la noticia donde parece que este no será el fin de Affleck como el justiciero de la noche, aunque puede que sí sea su ultima participación en el papel.

Hablando de actores que interpretaron a Bruce Wayne y que regresarán en The Flash, el aclamado Michael Keaton también formará parte del elenco. Aun no se confirma que papel desarrollará Keaton, sin embargo, el director Andy Muschietti afirma que será “sustancial”.

Muschietti declaró que Affleck también es una “parte sustancial del impacto emocional de la película”, pues su Bruce Wayne y el Barry Allen de Ezra mantienen una relación e interacción muy consistente. El director continuó diciendo que esta película gira en torno a Barry, pero que él y Wayne están muy conectados, principalmente porque sus dos madres fueron asesinadas (no te preocupes, la mamá de Flash no se llama Martha).

Esperemos que DC revele más detalles sobre The Flash y la participación de Ben Affleck y Michael Keaton durante la DC FanDome el 22 de agosto del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *