Noticias Series 1

¡Beavis and Butt-Head tendrá 2 nuevas temporadas!

El dúo aborda temas actuales con el mismo toque de estupidez y acidez de siempre.

Una de las series más reconocidas de MTV incluso hoy en día sigue siendo Beavis and Butt-Head, sin embargo, ha pasado un largo rato desde que recibimos algún tipo de lanzamiento para el par de tontos. Hoy, el creador Mike Judge confirmó junto con Comedy Central que la serie recibirá un reboot de 2 temporadas.

Judge escribirá, producirá y hará las voces de la serie. El reboot de Beavis and Butt-Head tendrá a los protagonistas adentrándose en el mundo actual en el que domina la cultura de la Generación Z. El creador de la serie original informa que esta será la oportunidad perfecta para apelar a una audiencia fanática, así como a una nueva que jamás ha tenido la oportunidad de ver la animación de los años 90.

«Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central», dijo Chris McCarthy, quien supervisa el grupo juvenil y de entretenimiento de ViacomCBS como presidente. «Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas».

Aún no se ha presentado información sobre el estreno de esta serie, pero estará disponible para ver en Comedy Central, y eso es todo lo que necesitamos saber por el momento.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *