Noticias Videojuegos

Battlefield 2042 cancela su prueba técnica en PS5 debido a problemas críticos, Xbox y PC comienzan sin problemas

Tras mucho tiempo de espera, Battlefield 2042 se anunciaba como un nuevo título de la saga revelando su nuevo título en el Battlefield Livestream de hace unos meses, poco a poco la emoción y las ganas de los fanáticos de probar un poco del shooter bélico incrementaron tanto que el juego de EA anunció que tendrá una beta abierta pero hasta el mes de septiembre, aunque aún no se han confirmado las fechas exactas, sin embargo, una prueba técnica confidencial se llevaría a cabo este fin de semana para los jugadores que se inscribieron y tuvieron suerte para probar el juego en PS5 aunque no salió como ellos esperaban.

Según informa VGC, este pasado fin de semana, el shooter bélico realizaría una prueba técnica confidencial del juego, dejando que los jugadores previamente inscritos y elegidos de la consola PS5 jugaran el juego para ayudar a dar los toques finales a su desarrollo pero parece que los jugadores de PS5 no tuvieron lo que esperaban ya que fue repentinamente cancelada solamente en esta plataforma.

A través de la cuenta oficial de Adam Freeman (encargado de la comunidad de Battlefield) en Twitter, se anunció que la versión para PlayStation 5 de la prueba técnica de Battlefield 2042 tenía un problema crítico provocando así la cancelación de la prueba. 

“Ya identificamos un problema crítico con nuestra versión para PlayStation 5 y notificamos que no habrá pruebas en PlayStation 5 esta semana. Gracias a la gente de PlayStation que se registró, estén al tanto del sitio de pruebas de EA para futuras pruebas que podríamos realizar”, dijo Freeman.

Aunque los jugadores elegidos de playstation no pudieran probar Battlefield 2042, Freeman asegura que esto no es lo mismo para otras plataformas ya que en cuanto a Xbox se trata las invitaciones a la prueba técnica ya se comenzaron a enviar  y en PC las pruebas han sido satisfactorias desde el primer fin de semana que se realizaron las pruebas.

Finalmente, debemos recordar que para acceder a estas pruebas técnicas solamente se pueden seleccionar jugadores inscritos como playtesters en la página de EA, sin embargo, si ya formas parte de este grupo de personas que ha probado un poco del juego, recordemos que es una prueba confidencial y es por eso que si alguien no autorizado a revelar información del juego es descubierto haciéndolo, podría perder acceso al juego y futuras pruebas de EA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *