Noticias Videojuegos

Battlefield 1 y Battlefield V, sin costo por tiempo limitado Prime Gaming

Prime Gaming de Amazon trae consigo la acción este mes al ofrecer a los miembros de Amazon Prime dos títulos de la exitosa serie First Person Shooter Battlefield. Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden reclamar las ediciones estándar de Battlefield 1 y Battlefield V en PC, disponibles para los miembros de Prime.

Esta oferta premium viene con dos entradas populares de la serie de Battlefield que definió un género, y es la oportunidad perfecta para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades en una guerra masiva donde es todo o nada, con el gameplay multijugador que define a la serie de Battlefield. Como con todos los juegos gratis de Prime Gaming, una vez que los jugadores reclamen estos títulos, se los pueden quedar para siempre.

  • Disponible desde hoy y hasta el 4 de agosto – Battlefield 1
  • Disponible desde el 2 de agosto y hasta el 1 de octubre – Battlefield

Los miembros de Prime ya pueden reclamar un código de juegos gratis que se puede canjear en PC a través de Origin para la Edición Estándar de Battlefield 1 al visitar este link, así como reclamar un código de juego gratis para la Edición Estándar de Battlefield V a partir del 2 de agosto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *