Noticias Videojuegos

Bandai Namco sorprende con nuevo tráiler para la nueva franquicia RPG Scarlet Nexus

¡Gamers comparan el juego con God Eater, Code Vein y Astral Chain!

Un nuevo tráiler de Scarlet Nexus ha sido lanzado, la nueva franquicia del juego RPG de acción desarrollada por Bandai Namco. En Scarlet Nexus asumes el rol de Yuito Sumeragi, revelando los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas. El nuevo tráiler cuenta con la animación del renombrado estudio japonés Sunrise Inc.

 

En el futuro distante, una hormona psíquica ha sido descubierta en el cerebro humano, otorgando a la gente poderes extrasensoriales, y cambiando el mundo como lo conocemos. Mientras que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Others empiezan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Inmunes a armas convencionales, aquellos con agudas habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de pelear contra la embestida que se avecina y preservar la humanidad. Desde ese fatídico día los psíquicos han sido buscados por su talento y reclutados a la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad. 

Scarlet Nexus estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, y PC vía Steam.

FUENTE: Bandai Namco Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *