Noticias Videojuegos

Bandai Namco lanza tres juegos gratuitos para Steam desarrollados por «nuevos reclutas»

Bandai Namco ha lanzado tres emocionantes juegos completamente gratuitos en la plataforma de distribución digital Steam.

DORONKO WANKO on Steam

Estos juegos forman parte del Proyecto de Capacitación para Nuevos Empleados 2023 de Bandai Namco, en colaboración con la editorial japonesa Phoenixx. Desarrollados por Gyaar Studio, un sello de juegos indie compuesto por los nuevos reclutas de Bandai Namco, estos títulos están diseñados para brindar experiencia y preparación a los nuevos talentos de la empresa. Los juegos incluyen títulos como:

  • NOTTOLOT

«NOTTOLOT es un juego de acción de hackeo de robots de juego libre. El personaje principal, Rolly, usa su ‘habilidad de hackeo’ para controlar cuatro enemigos y escapar de una fábrica de producción de robots.»

เกมฟรี! NOTTOLOT หาทางหนีจากโรงงานผลิตหุ่นได้แล้ว บน Steam

  • Doronko Wanko

«Doronko Wanko es un juego de acción Doronko [fango]. En este juego, puedes convertirte en un lindo e inocente Pomerania, hacer que el hogar de tu dueño esté desordenado y sucio. ‘¿Se enojará mi amo conmigo?’ No te preocupes. Porque eres un perrito dulce.»

This cute game where you play as a dog is called Doronko Wanko

  • Boomeroad

«Boomeroad es un emocionante juego de acción y aventuras en el que los jugadores se deslizan a lo largo de rieles de búmeran que crearán. El juego está ambientado en una antigua ruina flotante en el cielo, y el jugador se desliza a través de los vastos cielos a su propia voluntad mientras busca los Artefactos.»

バンダイナムコスタジオの2023年度新人研修プロジェクト!『BOOMEROAD』、『DORONKOWANKO』、『NOTTOLOT 』3タイトルが本日3月26日(火)よりSteamで無料配信開始! | 株式会社Phoenixxのプレスリリース

Estos juegos, que anteriormente solo estaban disponibles en Japón, ahora están disponibles de forma gratuita para jugadores de todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas nuevas experiencias de juego sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *