Noticias Videojuegos

Balan Wonderworld es el nuevo juego de los creadores de Sonic the Hedgehog

¡Square Enix nos invita a atravesar la puerta del escenario encantado hacia Balan Wonderworld!

Durante la Xbox Games Showcase, Square Enix anunció hoy el maravilloso y espectacular mundo de Balan Wonderworld, un juego de plataformas de acción completamente nuevo de los creadores de Sonic the Hedgehog. El juego para toda la familia llegará a las consolas actuales y de próxima generación, así como para PC, en la primavera del 2021.

Al ingresar a una tierra caprichosa y extraña a través de un teatro misterioso, los jugadores tomarán el papel de Leo y Emma mientras se embarcan en una aventura como ninguna otra. Dirigidos por un maestro enigmático llamado Balan, deben navegar por Wonderworld para restaurar la felicidad y equilibrar los corazones y las mentes de todos los que encuentran allí.

   

Los jugadores descubrirán más de 80 trajes extraordinarios a lo largo del gameplay a través de una variedad de entornos dentro de Wonderworld. Los disfraces cambian las apariencias de Leo y Emma, ​​otorgándoles una amplia gama de poderes fantásticos para superar los obstáculos que se encuentran en su camino y descubrir nuevas y emocionantes formas de jugar. Pelearás con enemigos, caminarás en el aire, congelarás el tiempo y manipularás todo tipo de objetos con los disfraces que colecciones.

Balan Wonderworld es una experiencia completamente nueva del Director, Yuji Naka (Creador de franquicias de Sonic the Hedgehog, Co-Fundador de Team Sonic) y el Diseñador de personajes, Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Co-Fundador de Team Sonic). El juego marca la primera colaboración de Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años y es el primer juego de la nueva marca de juegos Balan Company. 

Balan Wonderworld estará disponible durante la primavera del 2021 para Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *