Disney Marvel Noticias Series

Así se vivió la magia del segundo día de la D23 Expo 2022

Y la magia continua durante el segundo día de la D23 Expo 2022, las sorpresas no se hicieron esperar para este sábado, con noticias de producciones que ya nos esperábamos, hasta una que otra serie que no sabíamos que venía.

Hay tanto que abarcar en tan poco tiempo que decidimos no dejarte esperando más. Empezando por Disney Animation Studios, nos dieron un pequeño vistazo a su nueva producción llamada «Wish» una mirada a la historia de la mítica y legendaria estrella de los deseos, y se estrenará el próximo noviembre. Esta será la primera colaboración de Disney con un estudio externo, ambientada en la Nigeria futurista y coproducida con un estudio de animación panafricano.

Por otro lado, las estrellas de National Treasure: Edge of History ofrecieron a los fans un vistazo tras bambalinas sobre la muy esperada serie original de Disney+ que se estrenará el próximo 14 de diciembre con dos episodios. La serie, una expansión de la franquicia de películas National Treasure , se cuenta desde el punto de vista de Jess, una soñadora brillante e ingeniosa en busca de respuestas sobre su familia. Se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Ahora, para todos los fieles seguidores de Marvel les tenemos noticias muy interesantes, ya que, el elenco y los creativos detrás de Moon Girl y Devil Dinosaur de Marvel presentaron el estreno de la muy esperada serie. 

Después de la proyección, la productora Pilar Flynn organizó una sesión de preguntas y respuestas con los productores ejecutivos Steve Loter y Laurence Fishburne, y el elenco de voces Diamond White (Lunella/Moon Girl), Fred Tatasciore (Devil Dinosaur) y Libe Barer (Casey). Cada uno compartió su entusiasmo por ser parte de la nueva e innovadora serie con los fanáticos que asistieron.

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur esta basada en los comics del mismo nombre de Marvel, donde seguimos las aventuras de Lunella Lafayette y a su Tyrannosaurus rex de 10 toneladas, Devil Dinosaur, después de que esta lo trajera a la ciudad de Nueva York. Ahora ambos tendrán que trabajar juntos para traerle paz al Lower East  Side de la ciudad.

En lo personal, uno de los vistazos que más nos emocionaron fue el panel acerca del proyecto Disney100: The Exhibition, esta exhibición estará abierta al público el próximo 18 de febrero en The Franklin Institute en Filadelfia, Pensilvania. ¿Dónde puedes ver el globo de nieve original «Feed the Birds» de Mary Poppins , un vehículo de paseo real de Peter Pan’s Flight de Disneyland Park y las campanas que se usan para hacer el icónico jingle de Tinker Bell? Solamente aquí.

En la exhibición se incluirán más de 250 obras de arte y artefactos originales, disfraces y accesorios, y otros objetos de interés que rara vez se ven, celebrando la realización de largometrajes desde Blancanieves y los siete enanitos hasta Strange World , parques y productos de Disney, música de Disney y más, incluidos los últimos miembros de la familia Disney: Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Pero no todo fue parques, series y Marvel, los anuncios para nuevas películas y temporadas no se hicieron esperar. Por supuesto, uno de los adelantos más esperados desde su anuncio en el 2021 fue el de la adaptación de La Sirenita. En esta nueva versión con pies de humano verdaderos, veremos a una Sirenita interpretada por la cantante Halle Bailey, quien nos llevará a vivir una historia ya conocida por los seguidores de Disney.

Los asistentes de la D23 no solamente tuvieron la dicha de ver el adelanto en vivo y primero que todos nosotros, si no también, tuvieron la oportunidad de escuchar la cancion «Part of Your World» completa y exclusivamente a puerta cerrada, algo que al escritor de esta nota hizo que le hierva la sangre de envidia.

Este filme llegara a tu cine más cerca en mayo del 2023.

Otra producción que también se va acercando es el Live Action de «Snow White». De este remake aún no se tiene mucha información, será protagonizado por Gal Gadot, a quien recordarás por su papel de Wonder Woman, y la actriz y cantante Rachel Zegler, a quién recordaremos por su papel de María en la producción de West Side Story en su versión del 2021 y dirigida por el maestro Steven Spielberg. 

Revelada no hace mucho tiempo, en este segundo día se presentó mas información acerca de la nueva versión de la película «Hunted Mansion». Durante el panel Studio Showcase Day 1: Celebrate the Magic of Disney and Pixar», el director Justin Simien subió al escenario para hablar sobre el proyecto y detallar algunos de los cameos que el público puede esperar de Winona Ryder, Dan Levy, Hasan Minhaj y más.

Hubo muchísimos anuncios, que nos quedaríamos aquí todo el día demostrándoles todas las sorpresas que se vienen. Por eso intentaremos irnos un poco más rápido. Una de las sorpresas fue el anuncio de la nueva película de Peter & Wendy. La nueva película profundiza en la historia de Wendy cuando se une al niño que se niega a crecer en un viaje mágico a Neverland y revela la historia detrás de la rivalidad de Peter Pan con uno de los villanos más memorables de Disney. El elenco discutió lo que los fanáticos pueden esperar de la nueva película y reveló un primer vistazo exclusivo a la película para la audiencia D23.

La princesa Giselle regresa una vez más, ahora para mostrarnos este nuevo capítulo de su vida en un mundo fuera de su cuento de hadas. Han pasado 15 años desde que Giselle (Amy Adams) y Robert (PatrickDempsey) se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad. 

MUFASA: The Lion King , una precuela de The Lion King (live action), no se estrenará hasta 2024, pero el director Barry Jenkins estuvo presente para mostrar un adelanto nunca antes visto y compartir un poco sobre la película.

Antes de quese pudiera terminar la parte del programa de Pixar, se escuchó una voz alegre. Afortunadamente, fue en realidad la voz de alegría, Amy Poehler, quien llegó al escenario con un gran aplauso, especialmente cuando informó a la audiencia que Intensamente 2 está en proceso en Pixar.

Con esto, se termino el segundo día de la D23 Expo 2022, nos vemos este domingo 11 de septiembre del 2022 para hablar juntos de todo lo nuevo que viene a los parques de Disney alrededor del mundo y mercancía nueva en el último día de la convención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.