Disney Noticias

Así se vive la magia del primer día de la D23 Expo 2022

Por fin la espera ha terminado, el día de hoy se celebra el tan esperado primer día de la D23 Expo 2023, un evento para los más grandes fans de Disney. A pesar de que en esta ocasión no pudimos asistir en persona, nos hemos dado a la tarea de traerte todo lo que se pudo apreciar de este primer día.

Dicho lo anterior, aquí abajo te dejamos la transmisión en vivo desde el Anaheim Convention Center para que, junto con nosotros, vivas la magia de este maravilloso evento.

Recuerda que si gustas ver la transmisión, puedes dirigirte a las redes sociales de la D23, esta en YouTube, Facebook y Twitter

La transmisión empezó con un panel especial de conductores dando una pequeña introducción de lo que veremos alrededor de los tres días de este fin de semana, todos los presentes comentaron que se encontraban emocionados por estar ante una nueva edición de esta D23 Expo, ademas de los invitados especiales que tendrán durante las 8 horas de transmisión.

Para todos los pequeñitos en casa, revelaron que ahora Mickey Mouse tendrá sus propios vlogs, en los que podrán interactuar con todos los niños por medio de las pantallas de sus dispositivos.

El momento en el que da inicio la D23 ha llegado, la premiación Disney Legends 2022, en esta ocasión vemos a grandes nombres dentro del mundo Disney, la actriz Kristen Bell fue una de las galardonadas, también se le brindo un merecido homenaje Chadwick Boseman. El evento dio inicio con una presentación especial con las estrellas de Disney On Broadway.

Justo después de esto, la actriz que interpreta a Capitana Marvel, sube al escenario para platicar un poco acerca de su nuevo proyecto llamado Remembering, una historia donde la protagonista debe de recordad todas esas buenas ideas que una vez tuvo. La producción ya se puede ver por medio de DisneyPlus.

Otro de los anuncios emocionantes que presentaron durante la ceremonia de los Disney Legends, es que el Avengers Campus en Disney California Adventure tendrá una expansión más, añadiendo una nueva atracción que contará con una historia completamente nueva, nunca antes vista dentro del mundo de Marvel.

Una de las personas que también fueron homenajeadas en la ceremonia fue Rob´t Coltrin, quien entre lagrimas subió al podio para recibir su galardon, uno de los imageneers encargados de darle vida a nuestras atracciones favoritas dentro de los parques Disney, un honor que verdaderamente merece.

Otro de los galardonados en este día fue Bob Foster, uno de los pilares del proyecto Florida X, un proyecto que después revolucionaria a lo que hoy conocemos como Walt Disney World en Orlando.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, galardonaron a Chadwick Boseman, el actor que dio vida a Black Panther, quien perdió la vida el 28 de agosto del 2020. Con un emocionante mensaje, su hermano agradeció a los fans y a Disney por darle este honor.

Para despedir el evento, parte del elenco de la película Encanto se subió al escenario para cantar No se Habla de Bruno, una de las canciones más populares del filme, que se ha posicionado en el top de las listas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *