Noticias Tráiler Videojuegos

Así es «Wild Hearts», el nuevo juego tipo «Monster Hunter» de EA Originals

Hace un par de semanas, Koei Tecmo y Electronic Arts habían confirmado su cooperación para la creación de un juego de caza titulado «Wild Hearts», juego que buscará competir con «Monster Hunter.»

Ya tenemos detalles más concretos sobre esta nueva IP, incluyendo su fecha de lanzamiento y las consolas en las que estará disponible.

El juego será publicado bajo la estela de EA Originals, mismo proyecto que publicó juegos como «Fe», «A Way Out» y el laureado «It Takes Two». Desarrollado por Omega Force y producido por Koei Tecmo, en «Wild Hearts» viajaremos a un Japón feudal en donde tendremos que dar caza a unas bestias gigantes llamadas Kemomo.

El productor Yosuke Hayashi ha descrito al juego de la siguiente manera: Wild Hearts abre 

un trepidante mundo de fantasía para los jugadores tan salvaje como hermoso. Con Wild Hearts, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por los Kemonos, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias.»

Por otra parte, Stuart Lang, vicepresidente de la marca EA Originals, ha comentado lo siguiente sobre el trabajo de Omega Force: «EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para compañeros de estudio, como Omega Force, que buscan nuevas formas de jugar a partir de visiones creativas y audaces, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias y mundos nunca vistos».

 

El juego es descrito como una especie de «Monster Hunter» donde podremos cazar bestias gigantes en solitario o en compañía de hasta 2 amigos en el reino de Kuma, un lugar inspirado en el Japón Feudal.

Ya tuvimos un pequeño trailer sobre el juego, pero se espera que el primer trailer con gameplay llegue el próximo 5 de octubre. La fecha de publicación del juego será febrero del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *