Noticias Videojuegos

¡Así es el gameplay y nuevo diseño de Tawna en Crash Bandicoot 4!

¡Tawna viene de otra dimensión para ayudar a nuestros heroes en It’s About Time!

La espera de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es cada vez más corta, y como uno de los juegos más anticipados del año, resulta prácticamente imposible no emocionarnos cada vez que Toys for Bob y Activision revelan información nuevo o publican algún video del gameplay. Afortunadamente, eso acaba de pasar. 

Expresiones faciales de Tawna.

Tawna ha sido anunciada como un nuevo personaje jugable en It’s About Time, y parece que su diseño ha cambiado bastante. Esta versión de Tawna proviene de una dimensión alterna y dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de varios niveles con una jugabilidad completamente nueva. Activision confirma que Tawna es el último personaje jugable anunciado para Crash Bandicoot 4: It’s About Time, después de Dingo Dile y Cortex. 

A través de PlayStation Underground se revelo con una cinemática la llegada de Tawna y las mecánicas de juego que la acompañan. Miembros del equipo de desarrollo de Toys for Bob nos orientan sobre la jugabilidad del personaje con comentarios en vivo mientras disfrutamos de ver a Tawna en acción.

Si te parece raro ver a Tawna en Crash Bandicoot 4 -no por su inclusión sino por su nuevo aspecto- te recordamos que proviene de una dimensión alterna. Los desarrolladores explicaron que en muchos sentidos era como crear el personaje desde «cero», por lo que disfrutaron de la libertad de hacer que el personaje fuera tridimensional en Crash Bandicoot 4.

Primeros conceptos de diseño de Tawna.

Además del nuevo personaje anunciado, PlayStation nos informa que ya casi tendremos acceso a la demo de It’s About Time el 16 de septiembre.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibe su lanzamiento el 2 de octubre del 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *