Noticias Videojuegos

ARC Raiders celebra el éxito de su comunidad con el estreno del nuevo mapa Stella Montis

El fenómeno ARC Raiders continúa ampliando su impulso tras su exitoso lanzamiento, y ahora sorprende con la llegada del nuevo mapa Stella Montis, desbloqueado luego de que la comunidad completara en menos de 24 horas el evento global Breaking New Ground. Embark Studios tuvo incluso que incrementar la dificultad del objetivo debido al ritmo acelerado con el que los jugadores donaban materiales para alcanzar la meta.

El mapa Stella Montis se convierte en la quinta área jugable del título, ofreciendo un entorno distinto al de zonas como Dam Battleground o Blue Line. Esta nueva localización presenta una instalación abandonada dentro de una montaña nevada, con espacios principalmente interiores, pasillos largos, verticalidad en dos niveles y una gran cantidad de secretos por descubrir. Jugadores y crítica han recibido el mapa de forma muy positiva, reforzando el ascenso de ARC Raiders en popularidad y número de usuarios en Steam.

Imagen

El paquete de contenido North Line, junto con el que debutó Stella Montis, también añadió nuevos enemigos como la Matriarch y el Shredder, además de mejoras de balance y más botín para extraer. Con este lanzamiento, Embark Studios reafirma que es solo el inicio de una hoja de ruta más amplia que incluirá en diciembre la actualización Cold Snap, con nuevas condiciones climáticas como Snowfall, misiones adicionales y el primer Raider Deck, su propio sistema de pase de temporada.

Cold Snap también introducirá el evento Flickering Flames, que podría repetir el formato colaborativo que permitió desbloquear Stella Montis. Asimismo, diciembre marcará el inicio del Expedition Departure, el sistema de reinicio progresivo inspirado en otros juegos de extracción. Con este ritmo de actualizaciones, ARC Raiders busca consolidarse como una de las propuestas más activas y ambiciosas del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *