Noticias Videojuegos

Amazon anuncia el servicio de videojuegos a través de la nube: Luna

El Early Access ya esta disponible en Estados Unidos

La próxima generación de consolas videojueguiles está a punto de llegar y ahora un nuevo contendiente quiere formar parte de la competencia. Amazon anunció que lanzará su nuevo proyecto ‘Luna’, un servicio de videojuegos a través de la nube para PC, MAC y dispositivos Fire TV, así como aplicaciones para iPhone y iPad. Parece que Google Stadia tendrá un fiel competidor está próxima generación.

Aún no se confirma cuando llegará Luna a nivel mundial, sin embargo, Amazon pudo confirmar que usuarios en Estado Unidos pueden solicitar un Early Access del servicio Luna a partir de hoy. Durante todo el periodo que dure el Early Access, la suscripción a Luna tendrá un “costo introductorio” de 5.99 USD por mes. Con dicho pago mensual, los jugadores tendrán acceso a Luna Plus para dos dispositivos simultáneos, ofreciendo una experiencia 4K a 60FPS en “juegos seleccionados”.

Amazon promete más de 100 juegos disponibles para Luna durante el lanzamiento, incluyendo Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, The Surge 2, A Plague Tale: Innocence, Yooka-Laylee, GRID, Abzu y Brothers: A Tale of Two Sons. Afortunadamente, habrá más juegos pronto.

La compañía también se unió a Ubisoft para ofrecer un “canal gaming”, y así lo describe amazon:

“Los jugadores que se suscriban a este canal tendrán acceso a sus títulos favoritos de Ubisoft en resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día que se lanzan. Este es el primero de los múltiples canales de juegos que están en desarrollo para Luna, donde los clientes pueden disfrutar de juegos de sus editores y géneros favoritos.”

Las entregas en Luna pueden ser jugables con un teclado y un mouse, o con un control Bluetooth. Así mismo, Amazon anuncio un nuevo Control Luna con Alexa (la asistente IA virtual) integrada que costará 49.99 USD durante el periodo Early Access.

El Early Access del servicio videojueguil Luna ya está disponible únicamente en Estados Unidos.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *