Noticias Videojuegos

Anuncian Phantom Liberty de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha anunciado ante las masas el nuevo contenido descargable para Cyberpunk 2077, donde veremos nuevas misiones y un montón de contenido extra para el videojuego.

Con el nombre de Phantom Liberty, este nuevo DLC se describe como un thriller de espías que nos llevará a experimentar una nueva historia en un distrito desconocido del Neon City.

El primer tráiler de Phantom Liberty no ofrece muchos detalles. El personaje del jugador V hace un juramento de «servir fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América», mientras que la voz de Johnny Silverhand le advierte que esa fue una mala idea. Hay un fragmento del juego, pero el tráiler no promete mucho. El actor Keanu Reeves confirmó por separado en una presentación en vivo de Night City Wire que volverá a dar voz a Johnny en la expansión.

Phantom Liberty estará disponible a partir del 2023 a travez de Google Stadia, PlayStation 5 y Series X/S, pero todo parece indicar que no estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para estas dos consolas, el parche 1.6, conocido como Edgerunners, será el último que tendrá el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *