Noticias Videojuegos

Anuncian nuevo juego de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

El estudio Bandai Namco anunció que llegaría una nueva entrada a la franquicia de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 15 años después de la última entrada a la franquicia principal.

El anuncio se dió durante el Dragon Ball Games Battle Hour 2023 el pasado fin de semana, y se confirmó que en este momento, el título esta en su fase de desarrollo temprana. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, las consolas confirmada o el nombre oficial del juego, el teaser solo dice: «A new Sparking begins», a lo que los seguidores de la serie rápido notaron que Sparking es el nombre de la serie en Japón. 

También hay una versión en inglés del avance de una transmisión en vivo que aún no se ha subido oficialmente, y dice: «Comienza un nuevo Budokai Tenkaichi».

Uno de los juegos de lucha inspirados en el anime que duro más tiempo en las consolas de la nueva generación fue Dragon Ball FighterZ. Los fanáticos que buscan una adaptación más directa obtuvieron Dragon Ball Z: Kakarot , que recientemente llegó a PS5 y Xbox Series X|S.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *